FIFA 19 ya está disponible

Resultado de imagen de fifa 19Electronic Arts ha lanzado EA SPORTS FIFA 19 para PS4, Xbox One y PC. Los fans podrán alcanzar la gloria con la UEFA Champions League a través de una variedad de modos, incluido el nuevo Kick Off, que también cuenta con la opción «Reglas de la casa» y un seguimiento más profundo de las estadísticas para aumentar la competencia entre amigos.

En FIFA Ultimate Team contarás con iconos nuevos que se unen a la lista y un modo totalmente nuevo, Division Rivals, que ofrecerá una nueva forma de competir en línea. Además, el último capítulo de la historia aclamada por la crítica, El Camino: Campeones, culmina este año con tres historias jugables, cada una con su propio recorrido a través de una historia de fútbol conectada.

En él, Alex Hunter regresa para conseguir la gloria en la UEFA Champions League con el Real Madrid FC en PS4, Xbox One y PC. Los jugadores podrán elegir entre tres historias distintas, la de Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter.

Resultado de imagen de alex hunter fifa 19

Después de firmar con el Real Madrid FC, Alex se ve presionado para llegar a un acuerdo equilibrado entre el estrellato y la familia. Danny continúa su carrera en la Premier League, con el desafío de asumir un nuevo papel para su club. Mientras tanto, Kim termina su último año de universidad y se enfrenta a grandes decisiones sobre su futuro y la presión que conlleva jugar al fútbol al más alto nivel en el Mundial femenino.

FIFA 19 también presenta nuevas funciones para Nintendo Switch, ofreciendo una experiencia de campeón dentro y fuera del campo de juego. Desde las actualizaciones de contenido en directo en FIFA 19 Ultimate Team, hasta un auténtico Modo Carrera, y el completamente nuevo modo de la UEFA Champions League, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia completa de FIFA donde quieran.

Resultado de imagen de fifa 19 nintendo switch

FIFA 19 en Nintendo Switch también trae personalidades distintivas de equipos y jugadores, retransmisiones oficiales para algunas de las ligas más grandes del mundo y eleva la capacidad de los jugadores para terminar con la nueva y sorprendente renovación.

El juego ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y está disponible en todo el mundo para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3, y Xbox 360.