Primeros minutos de BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2

bioshock_infinite_panteon_marino_ep_2_arte2K nos ofrece un nuevo vídeo con los primeros minutos, subtitulados al castellano, de BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2, el tercer contenido descargable del gran BioShock Infinite.

En este episodio miraremos el mundo a través de los ojos de Elizabeth para descubrir cómo continúa su viaje a través de Rapture en un esfuerzo por rescatar a Sally. Explora nuevas áreas de Rapture construidas casi en su totalidad desde cero con el motor de Infinite.

AVISO: el vídeo contiene importantes revelaciones sobre la trama del juego

BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 está incluido dentro del Pase de Temporada de BioShock Infinite que ya está disponible por 19,99€ e incluye los dos episodios de Panteón Marino, Enfrentamiento en las Nubes así como el Pack Especial Early Bird que contiene poderosas actualizaciones de armas, exclusivas carcasas de oro para las armas y una infusión para mejorar las habilidades del jugador.

También se podrá comprar por separado aunque no compense tanto como hacerlo con el Pase. Próximamente sabremos cuándo sale a la venta.