Ubisoft ha confirmado que Child of Light, el juego de rol por turnos ambientado en el mágico mundo de Lemuria, se publicará el 30 de abril de 2014 y estará disponible para su descarga en Xbox LIVE, Xbox One, PlayStation Network, Nintendo eShop y PC.
El juego está siendo creado por un pequeño equipo de veteranos desarrolladores en Ubisoft Montreal utilizando el motor UbiArt Framework de Ubisoft, un potente motor gráfico que permite a los programadores y artistas trasladar todo su arte y conceptos originales directamente al mundo del juego sin necesidad de editarlos. El efecto logrado en Child of Light sería muy parecido a la sensación de poder entrar en un cuadro interactivo.
Child of Light es básicamente una recreación de los clásicos cuentos de hadas, en la que se invita a los jugadores a vivir una épica aventura dentro del mágico mundo pintado de Lemuria. Los jugadores descubrirán misterios, participarán en combates por turnos inspirados en los clásicos juegos de rol japoneses, y explorarán un reino místico.
El juego pondrá a los jugadores en la piel de Aurora, una niña robada que, en su intento por regresar a casa, deberá traer de vuelta también el sol, la luna y las estrellas, cautivas ahora de la misteriosa Reina de la Noche. Gracias a la ayuda de su compañera, la luciérnaga Igniculus, y de algunos otros aliados poco comunes, Aurora se enfrentará a sus peores miedos, incluyendo dragones y otras criaturas místicas, en esta moderna visión de una historia de madurez emocional.