Noticias Ubisoft: Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4

ASSASSIN'S CREED UNITYDespués de unos días de parón volvemos a la carga para actualizaros con noticias y novedades. Empezamos con Ubisoft porque hay telita que cortar: nada menos que Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4. Empezamos…ASSASSIN’S CREED UNITY

En este nuevo vídeo Alex Amancio, Director Creativo de Assassin’s Creed Unity, os habla del salto tecnológico que supone esta nueva entrega, con un motor de juego rediseñado y un nuevo gameplay:

El segundo vídeo es un tráiler generado por ordenador que muestra al protagonista, Arno, en una carrera contrarreloj en la que atraviesa el centro de París, denso y caótico, para evitar la decapitación de Elise, un personaje clave del argumento de Assassin’s Creed Unity.

Elise es una joven aristócrata e independiente decidida a asegurarse un lugar dentro de la dinastía templaria, a pesar del caos en el que se desarrolla la Revolución Francesa. Su misión hace que su camino y el de Arno se entrecrucen, estableciendo con él un vínculo hasta ese momento poco probable.

Además hay una novela escrita por Oliver Bowden y basada en Assassin’s Creed Unity. Este nuevo libro de bolsillo de Penguin Random House amplía la serie de novelas de la saga Assassin’s Creed creadas por el propio Bowden, con 3 millones de copias vendidas hasta la fecha, y examina una época en la que la brecha entre los ricos y los pobres alcanzó su punto más extremo, en una nación que está desintegrándose.

El libro cuenta, desde la perspectiva de Elise, sus propias aventuras y las de Arno cuando se ven involucrados en la eterna pelea que mantienen Assassins y Templarios (un mundo mucho más peligroso y mortal de lo que hubieran podido imaginar), y luchan para vengar todo aquello que ambos han perdido.

Por otra parte, tenemos nuevas imágenes artísticas y capturas de pantalla del juego:

Por último, los fans podrán adquirir «Elise: The Fiery Templar«, una figura de muy alta calidad diseñada por Ubicollectibles que muestra a Elise apuntando a través de la mira de su arma y escondiendo una espada tras su espalda. Esta figura se puede integrar en un diorama que completaría la escena con la figura «Arno: The Fearless Assassin«. Al comprar esta figura también se incluye contenido digital adicional para Assassin’s Creed Unity.

Assassin’s Creed Unity se publicará a nivel mundial el 28 de octubre. La novela Assassin’s Creed Unity estará disponible en noviembre. La figura «Elise: The Fiery Templar» estará disponible el 14 de octubre. Se puede reservar en esta web. La figura “Elise: The Fiery Templar” estará disponible en todos los territorios EMEA, y se puede adquirir en la tienda Uplay.

FAR CRY 4

Más vídeos, esta vez de Far Cry 4. Podemos ver un detrás de las cámaras con la investigación que se llevó a cabo en la creación del mundo abierto Kyrat para consolas de nueva generación. El equipo viajó hasta Nepal, con VICE, para inspirarse y crear auténticos personajes Kyrat, además de entornos propios de la región. Lejos del rastro turístico, allí se encontraron con personas cuyas historias pueden ayudar a un extraño a experimentar las condiciones de vida de allí, tanto a nivel cultural como político.

El equipo de desarrollo explica qué fue lo que motivó el viaje y qué esperaban ver para recrear la experiencia de juego.