Pharrell Williams seleccionará la BSO de NBA 2K15

NBA_2K15_Pharrell_Williams2K ha anunciado una nueva colaboración con el famoso artista y productor Pharrell Williams, que se encargará de la banda sonora más amplia y especial de la historia de la franquicia NBA 2K para NBA 2K15.

Pharrell es un visionario de renombre en la música, la moda y el diseño, y ha actuado como un representante de la cultura pop. Su trabajo incluye singles de éxito como «Happy«, «Blurred Lines» con Robin Thicke y «Get Lucky» con Daft Punk.

Al respecto de su colaboración, Pharrell ha declarado: «Fue una experiencia genial. Traté de seleccionar canciones diversas, pero que signifiquen una motivación asegurada para los jugadores. Era importante para mí que la música complementara a la acción en una cancha de baloncesto de la NBA en NBA 2K15. Espero que todo el mundo disfrute con ella.»

Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de 2K, ha declarado: «Hemos tenido en cuenta los comentarios de nuestros fans sobre cómo podríamos mejorar su experiencia desde un punto de vista de la música, y estamos seguros de que la colaboración de Pharrell en NBA 2K15 impresionará a los jugadores tanto como nos ha impresionado a nosotros.»

NBA_2K15_CaratulaFinal

Carátula final del juego

Las canciones incluidas en la banda sonora de Pharrell se darán a conocer a finales del verano. Sigue a @2KEspana en Twitter y usa el hashtag #YourTimeHasCome para conocer las últimas noticias sobre NBA 2K15.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K15 todavía no cuenta con calificación PEGI. NBA 2K15 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 10 de octubre de 2014 a nivel internacional.