Los Invizimals estarán en el centro comercial Plenilunio de Madrid

TigerShark de InvizimalsLos Invizimals estarán de gira por diversos centros comerciales de España durante este año. Su primera parada será el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, donde montarán su ‘Base de Cazadores de Invizimals’.

Los fines de semana del 14, 21 y 28 de marzo, los Invizimals invadirán el centro comercial Plenilunio en Madrid con laBase de Cazadores de Invizimals, un recinto lleno de juego y diversión. La saga infantil más famosa de PlayStation vuelve a dar un salto a nuestra dimensión para crear un espacio lúdico gratuito y dirigido a todos sus fans.

Los Invizimals tomarán el centro comercial Plenilunio de MadridEn la Base de Cazadores de Invizimals los visitantes podrán probar los nuevos videojuegos para PS Vita Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Escondido para PS3. Adicionalmente, encontrarán un punto de encuentro para poder intercambiar los cromos de la reciente colección de cartas coleccionables llamada Invizimals: Nueva Alianza.

También podrán ver una demostración en vivo de lo que es la realidad aumentada a través de un Invizimal gigante y capturar estas increíbles criaturas según salen del televisor gracias a la serie de animación que está a punto de estrenarse en Clan y en Super3.

El líder de los Invizimals, el imponente Tigershark, visitará la ‘Base de Cazadores de Invizimals’ este sábado 15 de marzo de 18.00 a 21.00 h. para fotografiarse con todos sus fans.

A continuación, todos los detalles de la Base de Cazadores de Invizimals

LUGAR: Centro Comercial Plenilunio. Pol. Empresarial Las Mercedes, Calle Aracne, s/n, 28022 Madrid, MADRID

HORARIOS: fines de semana del 14 al 30 de marzo.

Viernes: 17.00 a 21.00h.

Sábados y domingos: 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00h.

TIGERSHARK: 15 de marzo de 18.00 a 21.00 h.

)

La ‘Base de Cazadores de Invizimals’ visitará diferentes puntos de la geografía española próximamente.