Armin van Buuren homenajea a Pong

Ping Pong, de Armin van BuurenLos que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta Armin van Buuren. Adicto al ASOT (A State of Trance) desde hace años, creo que hace un enorme favor a la comunidad Trance mundial. Pues bien, este genio de la música ha querido rendir un homenaje al mítico Pong con su nuevo single.

Por supuesto todo depende de los gustos, y habrá gente a la que no le guste Armin, pero para los que sí nos gusta y creemos que el Trance es mucho más que «música machacona«, este Ping Pong puede encantar. El tío lo estrenó en uno de sus eventos «Armin Only» y la reacción del público fue espectacular:

Lo mejor es que en cada show en el que la ha puesto la gente se muestra más y más entusiasmada. Tanto es así que al final ha acabado como lanzamiento independiente: aquí se puede ver su web en la discográfica Armada y desde aquí comprarlo vía Beatport.

Y además Armin es un fanático de los videojuegos, ya en su momento reconoció que le daba a Uncharted mientras preparaba sus «bolos«:

 

Y no es el único que hace homenajes, baste recordar el remix de Paul Van Dyk del Still Alive, de la banda sonora de Mirror’s Edge:

O Dj Tiësto remezclando el tema Edward Carnby de Alone in the Dark:

Como veis, los grandes dj’s (por cierto, los tres han sido al menos una vez nº 1 del mundo) también nos acompañan en el apasionante mundo de los videojuegos 🙂