Comienza la campaña de reserva de Murdered: Soul Suspect

murdered_soul_suspect_logo_anuncioKoch Media nos trae información de las reservas de Murdered: Soul Suspect y nos lo cuenta a través de un tráiler nuevo con información sobre lo que hay enterrado en Salem y además nos da detalles sobre la edición limitada.

Aquellos que reserven el juego tendrán un descuento de 10€ y podrán acceder a la edición limitada que incluye un ejemplar del Diario Secreto que Ronan y Joy usan para seguirle la pista al asesino, que contiene material gráfico y manuscrito sobre los asesinatos que están causando el pánico en Salem. También dará acceso gratuito a una guía estratégica digital interactiva.

Campaña de reserva de Murdered: Soul Suspect

Este mapa ayudará a encontrar cientos de coleccionables, descubrir misiones secundarias y localizar todos los lugares encantados en Salem. El mapa estará disponible a través del ordenador y la tablet.

En Murdered: Soul Suspect deberemos resolver un asesinato: el nuestro. Seremos Ronan O’Connor, un detective de la policía de Salem, que pierde la vida brutalmente a manos de un asesino enmascarado.

Atrapados en el mundo del purgatorio conocido como el Umbral, deberemos combinar sus habilidades detectivescas con poderosos dones sobrenaturales para descubrir el desconcertante vínculo entre su muerte y una serie de asesinatos que están sacudiendo la ciudad de Salem.

Este juego de suspense detectivesco estará disponible el 6 de junio de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Podéis encontrar más información en la web oficial, Facebook y Twitter.