Battlefield V ya está disponible

Resultado de imagen de battlefield 5Desde conducir un Panzer de la Segunda Guerra Mundial o pilotar un Spitfire por los cielos, hasta abastecer a tus compañeros de equipo y construir nuevas fortificaciones para protegerlos… todo esto y más, ya en Battlefield V.

“Con Battlefield V nos hemos propuesto desarrollar el mejor videojuego de la historia de la franquicia. Muy pocos juegos son capaces de proporcionar esos increíbles e inesperados momentos que puedes vivir en Battlefield, como hacer acrobacias aéreas sobre un puente destrozado mientras tanques y soldados libran una batalla en tierra. Estamos deseando ver en lo que se convertirá Battlefield V en manos de nuestra comunidad,” afirma Oskar Gabrielson, GM de DICE. “También queríamos crear un videojuego que creciera y evolucionara con el tiempo, por este motivo, vamos a seguir mejorando el gameplay y ofreciendo nuevas experiencias para nuestros jugadores durante mucho tiempo.”

Battlefield V narra aquellas historias jamás contadas de los lugares más  desconocidos de la II G.M. En el modo multijugador, DICE ha creado la más profunda e inmersiva experiencia con grandes cambios en la jugabilidad y el desarrollo de nuevos sistemas de combate.

En el modo campaña, Battlefield V trae de vuelta las aclamadas Historias de Guerra de Battlefield 1 para mostrar las distintas historias de civiles y desconocidos héroes que se enfrentaron al brutal conflicto. Los jugadores verán la guerra a través de los ojos de los hombres y mujeres que ayudaron a cambiar el mundo para siempre mientras prueban la experiencia de aquellas historias jamás contadas de la Segunda Guerra Mundial. Podrás combatir como una guerrera de la resistencia Noruega en Nordlys, un soldado de la colonia francesa de Senegal en Tirailleur o como un criminal británico en las Fuerzas Navales Especiales mientras buscas la oportunidad de redimirte en Sin Bandera

Resultado de imagen de battlefield v

Tanto si vas a pie o conduciendo alguno de los muchos y diferentes vehículos armados, como si vas volando en avión, únete a otros tres jugadores para completar los objetivos y escoge entre las clases de reconocimiento, asalto, médico o apoyo, en función de lo que necesite tu equipo. Los jugadores se podrán preparar para la batalla en los 8 mapas y 8 modos multijugador del videojuego y además conocer las innovaciones del videojuego visitando el Campo de entrenamiento.

A partir del 4 de diciembre los jugadores podrán sumergirse en una nueva Historia de Guerra, El Último Tigre, y en un nuevo mapa centrado en los tanques llamado Panzerstorm. Además, en la misma semana, Battlefield V dará inicio a los eventos de tiempo limitado como parte de su primer capítulo del nuevo servicio posventa para los jugadores, Vientos de guerra.

Resultado de imagen de battlefield v

Cada nuevo capítulo de Vientos de Guerra ofrecerá una jugabilidad en constante evolución y nuevas mejoras de juego completamente gratis, creando un nuevo Battlefield con cada actualización.

El Capítulo 2: Descarga de rayos, llegará en enero con el modo cooperativo Armas Combinadas y la vuelta de Asalto y Conquista. En marzo se lanzará el Capítulo 3: Prueba de fuego, que introducirá el muy esperado modo Battle Royale, Tormenta de fuego, y un nuevo mapa ambientado en Grecia. Más allá de los primeros capítulos, más experiencias seguirán añadiéndose a este campo de batalla en evolución.

Resultado de imagen de battlefield v

Battlefield V ya está disponible en formato digital y en tiendas para Xbox One, PlayStation®4 y Origin para PC.