Obi-Wan Kenobi llega a Star Wars Battlefront II

Resultado de imagen de dfym star war cosplay star wars luke skywalker black side cosplayEl maestro Jedi Obi-Wan Kenobi aterriza en Geonosis para enfrentarse al batallón de droides en Las Guerras Clon de Star Wars Battlefront II.

El próximo miércoles 28 de noviembre el maestro jedi y el comandante separatista General Grievous se enfrentarán en un nuevo mapa, La Batalla de Geonosis, inspirada en la saga de Star Wars Las Guerras Clon.

Esta última actualización llega a Star Wars Battlefront II como parte del servicio de posventa gratuito que periódicamente actualiza el videojuego con nuevos héroes, mapas, armas y modos de juego. Sin pases de temporada, sin pay-to-win.

Y la guerra en Star Wars Battlfront II no termina aquí: el Conde Dooku y Anakin Skywalker (junto a un nuevo modo de juego) se unirán a la batalla en enero y febrero de 2019 respectivamente. Además, durante todo el año que viene, Star Wars Battlefront II seguirá ofreciendo a los jugadores nuevas experiencias de juego y héroes de la galaxia con los que combatir.