Novedades Activision: The Amazing Spider-Man 2 y Call of Duty: Ghosts

NUEVO TRÁILER DEL VIDEOJUEGO 'THE AMAZING SPIDER-MAN 2'Hoy compartimos con vosotros novedades de Activison relativas al videojuego oficial de The Amazing Spider-Man 2 y el Pack Legendario para Call of Duty: Ghosts con el regreso de un personaje mítico de Modern Warfare.THE AMAZING SPIDER-MAN  2

Primero tenemos un nuevo tráiler del próximo videojuego del héroe arácnido, centrado en la imagen del personaje de Wilson Fisk – Kingpin – que junto con su ‘Grupo de Trabajo’ se ha propuesto proteger la ciudad de Nueva York de una serie de enmascarados que la están poniendo en peligro…

También tenemos imágenes con información sobre varios personajes:

El videojuego The Amazing Spider-Man 2 estará disponible a partir del 2 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS & PC.

CALL OF DUTY: GHOSTS

Uno de los villanos más icónicos de la saga Call of Dut,, el terrorista Vladimir Makarov, ya se encuentra disponible como contenido adicional para PlayStation 3 y PlayStation 4 en el modo multijugador. Esto es parte del nuevo “Pack Legendario” con el que podrán personalizar su aspecto.

Uno de los villanos más icónicos de la saga Call of Duty, el terrorista Vladimir Makarov

Makarov apareció por primera vez en Call of Duty 4: Modern Warfare, aunque la fama le llegó con Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3. El “Pack Legendario” para Call of Duty: Ghosts incluye: camuflaje de arma, emblema de jugador, retícula personalizada, fondo y tarjeta de jugador.

Los usuarios de PlayStation también podrán disfrutar de otros emblemáticos personajes de la saga:

  • Zakhaev: uno de los villanos más peligrosos de Call of Duty. Disfruta de su locura en el modo multijugador.
  • Rorke: líder de los Ghosts que traicionó a sus compañeros.
  • Hazmat (edición traje especial): aunque no se verá protegido de una lluvia de balas y metralla, el estilo de este personaje destacará entre la multitud en cualquier partida multiplayer.