Far Cry 4 recibe otro DLC: Invasión

Far Cry 4Ubisoft informa de que Far Cry 4 ya tiene otro DLC llamado Invasión que, además de cuatro nuevos mapas, incorpora un nuevo modo PvP.

En esta nueva entrega de contenido descargable para Far Cry 4, mientras el conflicto armado en Kyrat continúa, los jugadores jugarán como los Rakshasa o Senda Dorada para mantener posiciones que otorgan puntos en el mapa de batalla.

Far Cry 4 Invasión

Este nuevo contenido descargable incluye:

  • Un nuevo modo PvP: se activarán tres posiciones específicas por todo el mapa, pero solo una de ellas estará activa cada vez. Ambas facciones competirán por el control de la zona activa y por marcar puntos. Cuantos más integrantes tenga una facción en una zona al mismo tiempo, más puntos conseguirá esa facción. Invasión se juega en dos rondas, y las puntuaciones se suman para determinar el ganador global del enfrentamiento.
  • Cuatro nuevos mapas: se han diseñado mapas específicos para dar apoyo al estilo de juego táctico y frenético de Invasión. Cada mapa ofrece un equilibrio perfecto de fuerzas entre los Rakshasa y los integrantes de Senda Dorada.
  • Un nuevo vehículo: para ayudar a equilibrar la disputa, los de Senda Dorada han decidido incorporar un nuevo vehículo a la mezcla. Ya se puede jugar con el emblemático buggy de las dunas en este nuevo modo de juego. Da a los jugadores de Senda Dorada una nueva mezcla de velocidad y potencia que les ayudará a dominar los campos de Invasión.

Far Cry 4 InvasiónInvasión forma parte del Season Pass de Far Cry 4, y también se puede comprar por separado. El Season Pass incluye Invasión así como estos otros contenidos: La Jeringuilla, Escapa de la Prisión de Durgesh y Hurk Deluxe, ya disponibles, además del Valle de los Yetis, que lo estará muy pronto.

Se puede comprar el Season Pass de Far Cry 4 Season Pass para PS4PS3, Xbox OneXbox 360, PC.

El editor de mapas mejora todavía más para el modo cooperativo

El editor de mapas de Far Cry 4 sigue creciendo y ahora permite jugar todos los mapas creados en modo cooperativo. Esta esperada característica permitirá a los jugadores disfrutar la experiencia en cooperativo de Far Cry 4 en sus propios escenarios personalizados.

El editor de mapas es una herramienta muy potente que permite a los jugadores crear, jugar y compartir sus propios desafíos. Al disponer de los objetos del mundo de Far Cry 4, los jugadores tendrán añadir cualquiera de ellos: desde vehículos a elefantes, o soldados con IA y armas, incluso una estatua dorada de Pagan Min. Los jugadores hoy pueden convertirse en desarrolladores y hacer que el mundo entero juegue con su visión del juego.

Para conocer mejor las actividades de la comunidad, visita: www.farcrygame.com/community