Se acerca WildStar

WildStarCuenta la leyenda que el misterioso planeta Nexus estuvo habitado por los hiperavanzados Eldan, que desaparecieron de la galaxia hace mucho tiempo. ¿Dónde está este mundo perdido? ¿Qué misterios y maravillas alberga? ¿Esconde tecnologías antiguas y magia prohibida de un poder increíble e inimaginable?Nexus acaba de ser descubierto, y las cosas se van a volver reales de co*****. Bienvenido a WildStar. Cuando alguien descubre el planeta más legendario del universo, puedes estar seguro de que todo el mundo subirá a bordo de su nave para llegar a él primero.

El misterioso planeta Nexus

Por un lado, están los Exiles, un variopinto grupo de refugiados, bandidos y mercenarios. ¿Y por el otro? Los Dominion, un poderoso imperio interestelar que se enorgullece de su fuerza bruta. A eso, añade algunas de las razas más raras, salvajes y despiadadas a este lado de la galaxia y tendrás un cóctel explosivo en busca de alguien con quien divertirse.

¿Estás listo para luchar? Enfréntate a peligrosos organismos alienígenas, robots asesinos y nativos salvajes con habilidades y movimientos para hacer añicos a tus enemigos. Tanto si usas armas y munición de gran calibre como si prefieres superhechizos mágicos, podrás aplastar cráneos y generar fiambres en un santiamén.

WildStar¿Quieres más? Reúne a algunos de tus amigos más sanguinarios y compra un Warplot, equípalo con suficiente potencia de fuego para hacer un agujero en el continuo espacio-tiempo. Cuando tu fortaleza letal esté terminada, ve a la guerra contra tus enemigos y gana recompensas épicas.

Dominar un mundo alienígena hostil no va a ser fácil, así que elige un camino y manos a la obra. Como soldado, científico, colono o explorador, te enfrentarás al mundo de Nexus con contenido personalizado y recompensas que lo convierten en tu tipo de aventura. Así que tanto si hay que declarar la guerra, construir una ciudad, escalar una montaña o estudiar bestias extraterrestres comesesos de ojos saltones, podrás dar caña a este planeta con tu propio estilo personal.

Construye tu propio terrenoNo has cruzado media galaxia para una visita de fin de semana, ¡no! Así que elige un terreno, construye una casa y disfruta de tu pequeño pedazo de sueño galáctico. Personaliza tu hogar con una gran variedad de opciones y transfórmalo en un reflejo singular de tus propios gustos enigmáticos, esquizofrénicos o sociópatas. Y justo cuando creas que todo ha terminado y tal vez sea el momento de tomarse un respiro… ¡Sorpresa! Sumérgete de cabeza en la historia de un mundo por episodios para desvelar los secretos definitivos de Nexus haciendo todo lo posible para evitar ser demolido, disecado o vaporizado.

En las próximas semanas tendrás información completa sobre:

  • Las 2 Facciones: DOMINION y EXILE y las 8 Razas, cuatro por facción
    • RAZAS DE LA FACCIÓN DOMINION: CASSIAN, MECHARI, DRAKEN y CHUA
    • RAZAS DE LA FACCIÓN EXILE: HUMAN, GRANOK, AURIN y MORDESH
  • Las 6 clases: EL WARRIOR (GUERRERO), EL ESPER (El SANADOR O GUÍA ESPIRITUAL), EL SPELLSLINGER (PISTOLERO), EL STALKER (CAZADOR), EL MEDIC (DOCTOR), EL ENGINEER (INGENIERO)
  • Las 4 Vocaciones: SOLDIER (SOLDADO), EXPLORER (EXPLORADOR), SETTLER (COLONO), SCIENTIST (CIENTÍFICO)

¡La aventura está a punto de comenzar!

WildStar representa una fantasía futurista que cuenta con un característico estilo visual en un rico mundo lleno de matices y pleno de contenidoWildStar es un MMO de ciencia ficción con una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada. El título promete un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes permitirá establecer un estilo de juego único.

Al comprar WildStar los jugadores recibirán 30 días de juego gratis, además de tres pases de invitado para regalar a sus amigos una semana de aventuras galácticas. A continuación, los jugadores podrán optar por pagar una suscripción de MMO tradicional o canjear el oro ganado en el juego por tiempo de juego, con un enfoque de “jugar para pagar”, y así evitar pagar cuotas.