Ubisoft anuncia un acuerdo entre Just Dance y Coca-Cola

The World is Ours de David CorreyJust Dance 2014 y Coca Cola os traen un nuevo DLC con el himno Coca-Cola: The World is Ours de David Correy. La canción se podrá descargar gratis en los territorios de Europa, Oriente Medio, Asia y Latinoamérica.La canción se podrá bajar a partir del 6 de mayo para Xbox 360 y Xbox One, 7 de mayo para PS3 y PS4, y del 8 de mayo para Wii y Wii U.

Estamos encantados de poder ofrecer “The World is Ours” a los fans del baile de todo el mundo”, ha dicho Geoffroy Sardin, vicepresidente de Ventas y Marketing para la zona EMEA de Ubisoft. “El equipo creativo responsable de Just Dance ha elaborado una divertida y simpática coreografía que transmite toda la emoción de la Copa Mundial de Brasil. Vamos a celebrar junto a Coca-Cola la unión del fútbol con Brasil a través del baile”.

Lucie Austin, Marketing Director North West Europe & Nordics at The Coca-Cola Company ha dicho: “Coca-Cola siempre ha prestado apoyo a las actividades deportivas en Europa, consiguiendo que millones de europeos se active gracias a su campaña Movimiento es Felicidad. Con nuestro himno ‘The World is Ours’ en Just Dance queremos traer un poquito de Brasil al resto del mundo e inspirer a las personas para que disfruten de una vida más active y feliz este verano.”