¿Qué ofrece WATCH_DOGS? Ubisoft lo explica en detalle

Watch_Dogs_banner_anchoQuedan pocos días para el lanzamiento de lo que promete ser la joya de Ubisoft para este año: WATCH_DOGS, y la compañía no para de soltar pequeños detalles para que conozcamos más el enorme mundo que ha creado.

Este vídeo recorre todos los aspectos esenciales acerca de las posibilidades que ofrece en términos de jugabilidad, narrativas, etc.

Además la empresa ha dado a conocer las cifras de reserva del juego, que se ha convertido en la franquicia de nueva creación más reservada de la historia de Ubisoft, y la más reservada de toda la industria en lo que va de año. Además, Watch_Dogs es el segundo juego que más reservas ha tenido en Ubisoft.

El título estará disponible el 27 de mayo en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, y se lanzará en Wii U más adelante.

Watch_DogsEsta cifra elevada de reservas es una señal clara de la anticipación y expectación de los jugadores ante Watch Dogs”, ha comentado Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de marketing y ventas de Ubisoft. “Los equipos han trabajado sin descanso para asegurarse de que los jugadores disfruten de un juego de alta calidad y enormemente ambicioso, estamos impacientes por poner el juego en sus manos.

Estamos viendo que el nuevo juego Watch_Dogs ha despertado un interés tremendo”, dice Michael van den Berg, vicepresidente de merchandising de GameStop International. “De  hecho, Watch_Dogs es el juego para consolas de nueva generación que más se ha reservado hasta la fecha. Está en condiciones de convertirse en uno de los juegos más vendidos para todas las consolas en 2014.

Watch_DogsEl desarrollo de Watch_Dogs se ha llevado a cabo bajo la dirección de Ubisoft Montreal, y con la colaboración de todos los equipos de Ubisoft Bucarest, Ubisoft París, el estudio Reflections de Ubisoft, y Ubisoft Quebec.

Los jugadores todavía pueden realizar sus reservas y aprovechar sus ventajas exclusivas. Asimismo, aún hay tiempo para comprar el Pase de temporada, que da a los jugadores acceso a la historia de un jugador, con T-Bone, el famoso y excéntrico hacker; un nuevo modo de juego para los Viajes Digitales llamado ¡Conspiración! y nuevas misiones, armas, trajes y equipamientos, etc.

Con un precio de 19,99 euros, el Pase de temporada de Watch_Dogs estará disponible para todas las plataformas.

Y cerramos el post con este vídeo tan chulo, una especie de cámara oculta pero con muchas cámaras 😉