Metro 2033 y Metro: Last Light remasterizados para la nueva generación y PC

Vuelve al Moscú posapocalíptico con Metro REDUX4A Games y Deep Silver llevan la famosa serie Metro a la próxima generación. METRO REDUX incluye versiones remasterizadas y mejoradas tanto de METRO 2033 como de METRO: LAST LIGHT para ofrecer la experiencia de Metro más atractiva hasta la fecha.

Con gráficos rediseñados de próxima generación, 60 FPS en consolas, así como nuevas características y contenidos mejorados, METRO REDUX llegará a PS4, Xbox One y PC.

Para la edición REDUX:

  • El juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light en Metro 2033 Redux.
  • Disfruta de imágenes completamente remasterizadas: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

Metro-2033-Redux---Announce-1

  • Experimenta una jugabilidad radicalmente mejorada: Inteligencia Artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles intuitivos y características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, y las bajas y eliminaciones silenciosas.

Metro-2033-Redux---Announce-3Metro: Last Light Redux también ha recibido un lifting gráfico y mejoras en la jugabilidad que afectan a los dos títulos, como nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo y las funciones de consultar reloj e inventario, tan solicitadas por los fans. También incluye todo el contenido de los pases de temporada publicados anteriormente (más de 10 horas de juego adicional para un jugador).

Con METRO REDUX, los jugadores podrán disfrutar los dos juegos de Metro a su manera, gracias a la inclusión de dos «estilos de juego» únicos:

Metro-LL-Redux---Announce-1Los que prefieran la mecánica más orientada al survival horror de Metro 2033 pueden jugar ambas campañas en el estilo de juego Survival: una lucha por la supervivencia, lenta y llena de tensión, con recursos limitados, IA de enemigos más letal, y velocidades de recarga más lentas. Los que disfruten más con la mecánica de acción de Metro: Last Light pueden probar el estilo de juego Spartan, que proporciona a Artyom un set completo de habilidades de combate y recursos más abundantes.

Además, el legendario modo Ranger vuelve a ambos juegos para proporcionar la experiencia más inmersiva y desafiante, ya que el HUD desaparece y se activan reglas sumamente estrictas.

Con motivo del anuncio Deep Silver ha lanzado un tráiler del juego, con subtítulos en castellano:

Tras el lanzamiento, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux estarán disponibles por separado en forma de descarga digital para Xbox One, PS4 y PC a un precio recomendado de 19,99 €. Además del lanzamiento digital, se publicará una recopilación en formato físico con los dos juegos, titulada METRO REDUX, que estará disponible en tiendas. Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y la recopilación Metro Redux saldrán a la venta este verano para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Este año, más adelante, también se publicarán versiones dedicadas para Linux y SteamOS.

Metro-portadas

Metro Redux está basado en la novela superventas en todo el mundo METRO 2033, de Dmitry Glukhovsky. Para estar al tanto de las últimas noticias y de toda la información sobre Metro Redux, y para disfrutar del primer tráiler de juego, tenéis la web oficial, wel muro de Facebook, YouTube y Twitter.