Ya hay tráiler doblado de Uncharted 4 A Thief’s End

Roberto Encinas dobla a NateEstas cosas son las que hacen que uno tenga piel de gallina. Si el tráiler de Uncharted 4 A Thief’s End era increíble, ahora nos llega doblado al castellano, y como no podría ser menos, con las mismas voces de la saga: Roberto Encinas para Nate y Pablo Adán para Sully.

No tuvimos la suerte de escuchar en castellano el tráiler de Uncharted 3, pero esta vez las cosas han cambiado y tenemos a Roberto y Pablo dando voz a sus personajes, Nate y Sully. Un apunte antes de que lo escuchéis: este tráiler tiene la dificultad añadida de que los actores de doblaje se han basado solo en el sonido, no han tenido los ojos de los actores reales ni de los virtuales para doblar, lo que le da aún más valor a su trabajo:

Para recordar cómo doblaba Roberto a Nate aquí tenéis estos dos vídeos:

Que sepáis que, según informan desde el blog oficial de PlayStation, vemos a Nathan a 1080p y a 60 fps, y todas las imágenes del tráiler se han generado usando únicamente el motor interno del juego y la fidelidad visual de los modelos de personajes va a mejorar notablemente. Ahora mismo el modelo de Drake para Uncharted 4 cuenta con más del doble de polígonos que el de Joel de The Last of Us para PS3.

En UNCHARTED 4 A Thief’s End, Nathan Drake se embarcará en un viaje que le llevará por todo el planeta para desenmarañar la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata. Su mayor aventura hasta el momento pondrá a prueba los límites de su capacidad física y su determinación y le hará decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.