Conoce a Ashley Johnson (Ellie en The Last of Us) y Arne Meyer (Naughty Dog)

Ellie, no será controlable, pero sí fundamental en la historia. La actriz es Ashley JohnsonThe Last of Us Remasterizado dará el salto a PS4 el próximo 30 de julio para trasladar a la nueva generación todo la acción y la tensión de la última gran aventura desarrollada por Naughty Dog. Para celebrarlo Sony va a hacer posible conocer a dos destacadas personas del título: a Ashely Johnson (Ellie) y a Arne Meyer.

Este miércoles 16 de julio Arne Meyer, Community Strategist de Naughty Dog, y Ashley Johnson, actriz de Hollywood que da vida a Ellie en el videojuego, estarán firmando pósteres en la FNAC de Callao (Calle de Preciados, 28. 28013 Madrid) a partir de las 16.30.

Si queréis conocer todas las mejoras que incorpora The Last of Us Remasterizado y llevaros un recuerdo personalizado de dos de los miembros que han participado en el proceso de creación de esta aventura que ya forma parte de la historia del universo de los videojuegos, no dudéis en asistir a la firma de autógrafos.

NOVEDADES EN LA EDICIÓN

En el modo para un jugador los usuarios obtendrán aspectos adicionales para Joel y Ellie (aplicables una vez superada la campaña principal), verán aumentada la velocidad de fabricación, curación y recarga y, contarán con una mayor capacidad de carga para el rifle.

Para el modo multijugador Facciones, los jugadores recibirán interesantes incentivos, como 100 puntos XP o el acceso anticipado a la habilidad Brawler Survival, puntos adicionales del menú de armas el Jeep Cap y la Surgical Mask.

Además, los jugadores que opten por reservar la versión digital del título podrán hacerse con él por un precio de 44,95€, lo que supone un ahorro de cinco euros sobre  el precio de venta recomendado en formato físico.