Ya está a la venta Sacred 3

Sacred 3Sacred 3 presenta la acción arcade clásica del género Hack ‘n’ Slash en la lucha por convertirse en el mejor héroe de todos los tiempos. Partidas multijugador cooperativas a las que el jugador podrá incorporarse en cualquier momento, tanto en modo online (para 4 jugadores) o en red local (para 2 jugadores).

Sacred 3Mientras alcanzan el dominio del arte de la guerra, los jugadores deberán derrotar a las hordas enemigas y eclipsar a sus compañeros para intentar alzarse como el mejor héroe de Ancaria con la ayuda de sus amigos y utilizando espíritus de linaje legendario que están encerrados en las armas emblemáticas de los héroes.  Los jugadores podrán desarrollar las habilidades de su personaje y colaborar para usar potentes cualidades y tácticas en modo cooperativo mientras mejoran sus armas y armaduras, enfrentándose a grimmocs, legiones de mercenarios, bestias y magos no muertos.

El juego trae de vuelta personajes favoritos de los aficionados como el Serafín, Ancarian, Khukuhru y el Safiri, y presenta un nuevo personaje: Malakhim. Cada clase de personaje cuenta con sus propias habilidades y armas únicas que pueden ser mejoradas para ajustarse al estilo de combate de cada jugador. Las estadísticas de misión y los marcadores en línea impulsarán la competición tanto a nivel local como en línea.

Sacred 3

Los Weapon Spirits permitirán al jugador aumentar el nivel de sus héroes y que las armas que estos emplean resulten aún más mortíferas. Estos espíritus misteriosos son de todo tipo y tamaño, y poseen distintos poderes que los convierten en la ayuda perfecta para el jugador durante sus batallas en Ancaria.

Sacred 3 Spirits

ARGUMENTO

Corazón de AncariaSe dice que quien posea el Corazón de Ancaria decidirá el destino del mundo. Zane Ashen, soberano del corrupto Imperio de Ashen, hará todo lo que esté en su mano por obtener el Corazón; sin embargo, los Serafín lo han escondido en un lugar seguro y secreto. Solo cuando un grupo de héroes combinen sus fuerzas para hacer frente al reinado del terror de Zane Ashen, abrigará el mundo una esperanza de escapar de la destrucción total.

CARACTERÍSTICAS

  • Alianzas forjadas en la batalla: además de la aventura para un jugador, Sacred 3 tiene competición. Diferentes equipos e individuos puede competir gracias a la mecánica de juego basada en la habilidad, una potente experiencia multijugador y numerosas opciones online para la comunidad. No se trata solo de ganar en el juego, también de ser el mejor de todos.

Sacred 3

  • Multijugador: además de para un jugador, el juego incluye la posibilidad de multijugador en cooperativo para 2 jugadores offline y 4 jugadores online.
  • Un universo rico, inmersivo, rico en tradiciones y distintas culturas.
  • Contenidos descargables: estrategia de DLCs para asegurar una larga vida al título.

Sacred 3 tiene disponible, para todas las plataformas, una edición limitada (First Edition) que incluye la clase Malakhim, además del contenido descargable adicional Underworld, en el que los jugadores tienen que abrirse camino hasta lo alto de una misteriosa torre en la que deberán enfrentarse al Serafín Negro, un infame enemigo de Sacred 2.

Sacred 3 para PS3

El juego está disponible desde el 1 de agosto en Europa para PS3, Xbox 360 y PC.

Título: SACRED 3
Formatos: PS3/Xbox 360/PC
Editor/Desarrollador: Deep Silver
Género: Arcade de Acción Hack ‘n’ Slash
Idioma: Manual y textos en castellano
Lanzamiento: 1 agosto de 2014
Pegi: +16
Web oficial: www.sacred-world.com
Facebook: www.facebook.com/sacredworld
Youtube: www.youtube.com/sacredworld
Twitter: www.twitter.com/sacred_world