Season Pass de La Tierra-Media: Sombras de Mordor y tráiler de Los Siervos de Sauron

tierra-media-sombras-mordor-logo

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions detallan el Season Pass de La Tierra-Media: Sombras de Mordor mostrando su contenido exclusivo. También nos muestran el tráiler de Los Siervos de Sauron.

El Season Pass incluye:

.          Misión Exclusiva ‘Guardianes del Ojo Llameante’ del ejército Orco

Los jugadores se enfrentarán a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra y ganarán la runa Llama Creciente

.          Acceso a la serie de desafíos ‘Pruebas de Guerra’  

Los jugadores probarán sus habilidades contra las fuerzas de Sauron en esta serie de modos desafío, y construirán su leyenda a medida que los jugadores publiquen sus mejores resultados en la tabla de líderes de desafío

.           Nuevas misiones

El señor de la caza – Caza las bestias salvajes de Mordor  y descubre guaridas escondidas, gana runas únicas y enfréntate a poderosos monstruos

El señor luminoso – Juega como Celebrimbor, el gran Elfo herrero de la Segunda Era, y lucha contra Sauron y sus fuerzas

.          Acceso a contenido futuro, incluyendo runas, pieles y contenido adicional futuro.

middle_earth_shadow_mordor_banner

 

Y éste es el tráiler de los siervos de Sauron contra los que el protagonista, Talion, dirigirá toda su furia, en especial contra Los Capitanes Negros que le forzaron a ver cómo su mujer y su hijo eran asesinados:

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra.

Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá  la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor saldrá a la venta el 3 Octubre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, y Windows PC.Para más información, puedes seguir las últimas noticias del juego en Facebook https://www.facebook.com/shadowofMordor y Twitter https://twitter.com/middleearthgame. También puedes seguir toda la actualidad de los juegos de WBIE en su Facebook y Twitter.