Fecha, contenido y tráiler de GTA V en PC, PS4 y Xbox One

gta_v_mejorado_arte

Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto V llegará a PS4 y Xbox One el 18 de noviembre de 2014. La versión de PC llegará el 27 de enero de 2015. El juego incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas, nuevos temas musicales y contenido exclusivo.

Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras como:

–          Nuevas actividades

–          Nuevas armas

–          Nuevos vehículos

–          Vida salvaje adicional

–          Tráfico más denso

–          Nuevo sistema de vegetación

–          Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más

 

Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y PC también incluirá una selección de radio ampliada, con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego.

Y se acabó

Las mejoras de Grand Theft Auto Online incluyen un número de jugadores incrementado, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en PS4 y Xbox One. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado hasta la fecha para Grand Theft Auto Online, también estarán disponibles en estas versiones mejoradas. Y ojo: todos los jugadores que reserven recibirán 1 000 000$ de dinero del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO

Una gran cantidad de nuevo contenido exclusivo también espera a los jugadores que vengan de las versiones de PS3  y Xbox 360, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS

Los jugadores actuales de PS3 o Xbox 360 podrán transferir sus personajes y progresos en Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección: PS4, Xbox One o PC.

Para más información sobre cómo acceder al contenido exclusivo para los jugadores que regresen, por favor visita www.rockstargames.com/V/bonuscontent Para más información sobre el juego en general, incluyendo una galería de nuevas pantallas, visita www.rockstargames.com/V.