Nuevos vídeos de Alien: Isolation

Alien: IsolationDe la mano de Creative Assembly y su esperado Alien: Isolation nos llega una nueva entrega de la serie de vídeos «#HOWWILLYOUSURVIVE?» que se irán publicando hasta el lanzamiento del juego. Además tenemos otro sobre el modo Superviviente.

Los que hayan visto Alien y sus secuelas sabrán que estos bichejos son fans de los conductos de ventilación. Vamos, que si nos metemos en ellos para huir y que no nos vean después descubriremos que no hemos tenido la mejor idea posible. Y el vídeo así lo demuestra:

Desvelado por primera vez en el E3 de este año en Los Ángeles, el Modo Superviviente desafía a los jugadores a participar en confrontaciones individuales con el asesino más mortal del universo, en las entrañas de la Estación Sevastopol.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad.

Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3. En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente«.