Demo para prensa de Deus Ex: Mankind Divided

deus_ex_mankind_divided_logo

El pasado viernes Square Enix Inc. y Eidos-Montréal lanzaron un nuevo episodio de la serie DXTV, donde muestran detalles e imágenes entre bastidores de la esperada entrega de la franquicia Deus Ex. En esta ocasión el vídeo se centra en uno de los momentos más importantes en el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided, la primera vez que los periodistas han sido invitados al estudio para jugar al juego.

Conoce las reacciones de los pocos afortunados que han jugado a dos niveles iniciales del juego – el tutorial inicial de Dubai y un clásico nivel de estilo Deus Ex que tiene lugar avanzado el juego en el que Adam Jensen se tiene que infiltrar en el Teatro Dvali de Praga.

Además, por ver este capítulo, puedes conseguir un nuevo tema musical compuesto por Michael McCann de la banda sonora del juego si escaneas el triángulo del logo del videojuego que aparece en el vídeo y que se conecta con la app Deus Ex Universe.

Descárgate la app Deus Ex Universe desde los siguientes enlaces: iTunes y Google Play Store.

Deus Ex: Mankind Divided utiliza las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor DAWN ENGINE, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. A la sombra del programa Gaming Evolved de AMD, el juego soportará DirectX 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX de AMD.

Deus Ex: Mankind Divided es el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX y se encuentra en desarrollo para PS4, Xbox One y Windows PC. Se lanzará el 23 de febrero de 2016. Para más información visita:

Portal oficial: deusex.com
Página oficial de Facebook:
facebook.com/DeusEx
@DeusEx en Twitter:
twitter.com/DeusEx
Instagram:
http://www.instagram.com/DeusEx
Reddit:
http://www.reddit.com/r/deusex
Tumblr:
http://deusex.tumblr.com