Gauntlet ya está a la venta para PC

gauntlet_2014_logo

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia la disponibilidad de Gauntlet, la nueva versión modernizada del clásico juego de mazmorras, en Steam para PC. Además, será compatible con SteamOS y las Steam Machines que llegarán el próximo año.

“Esta nueva versión digital de Gauntlet cuenta con importantes innovaciones sin descuidar la esencia del juego clásico”, afirma David Haddad, vicepresidente ejecutivo de operaciones en Warner Bros. Interactive Entertainment. “El modo multijugador está en el corazón de Gauntlet y ahora los jugadores tendrán la opción de jugar con amigos y familia tanto en local, como online”.

Los jugadores podrán elegir entre cuatro personajes clásicos: El Guerrero, el Mago, la Valkiria o el Elfo. Cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades. Los jugadores deberán bajar a las mazmorras en las que tendrán que luchar contra numerosas criaturas para completar cada nivel. Las mazmorras están llenas de Reliquias, que darán a los jugadores habilidades especiales o poderes temporales para inclinar la balanza del combate a su favor. Además, hay una gran variedad de peligrosos enemigos, como fantasmas, brujos, ejércitos de no muertos y esqueletos.

Gauntlet cuenta con entornos como criptas polvorientas, oscuras cuevas y horribles mazmorras, cada una con su propio estilo de juego. Algunos de los mapas de las mazmorras permiten al jugador explorar las cámaras y luchar contra criaturas demoniacas para completar los retos y descubrir secretos y oro. En otros niveles, la mismísima Muerte es la que persigue a los jugadores por laberintos impredecibles. Además, también cuenta con mapas de resistencia en los que los jugadores deberán acabar con hordas de monstruos para sobrevivir.

Como opción añadida, se permite también configurar el juego para deshabilitar los aspectos más violentos.

Desarrollado por Arrowhead Game Studios, el juego está disponible por 19,95€. Para más información puedes visitar http://www.gauntlet.com, https://www.facebook.com/PlayGauntlet o https://twitter.com/PlayGauntlet