Novedades Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed UnityY más noticias y novedades, esta vez por parte de Ubisoft y Assassin’s Creed Unity: tenemos un impresionante tráiler interactivo con las creaciones de más de 1.000 fans y otro que nos muestra paradojas temporales.

Ubisoft ha publicado un nuevo y revolucionario tráiler interactivo de Assassin’s Creed Unity. Creado en colaboración con la comunidad de jugadores, el tráiler CGI ofrece un impresionante e inmersivo viaje a la Revolución Francesa y presenta a una enorme multitud de Assassins creados por los fans dirigiéndose hacia París.

Durante varios meses la comunidad ha creado y votado a sus Assassins favoritos para aparecer en el tráiler. Se han diseñado más de 200.000 Assassins, de los cuales 1400 han superado finalmente el corte. En cualquier momento del tráiler, se puede poner en pausa el vídeo y hacer zoom sobre cualquier Assassin, permitiendo de esta manera ver todas las creaciones en acción. Se publicará también una imagen GigaPan en la que se incluirán todos los Assassins.

Además de los Assassins, se han incluido también 15 secretos en el tráiler con los que se obtiene acceso a metraje exclusivo y otros contenidos que el usuario debe descubrir. El tráiler se ha creado como parte de la campaña #NosUnimos de Ubisoft y se puede ver en esta web.

Para terminar, os presentamos las épocas que podréis descubrir en las diferentes misiones de Assassin’s Creed Unity. Experimentaréis anomalías temporales que os harán viajar en el tiempo sin salir de la ciudad más grande jamás creada en un Assassin’s Creed.


Assassin’s Creed Unity saldrá a la venta el 13 de noviembre.