Noticias Ubisoft: Trials Fusion, The Crew y Just Dance 2015

ubisoftTriple ración con Ubisoft: tenemos Trials Fusion y una actualización junto a futuro modo online, también la beta abierta de The Crew para la nueva generación y el making-of de Just Dance 2015.

TRIALS FUSION

Desde ya avisamos: este es uno de los juegos favoritos del equipo de ALM antes y después de cada grabación. Hemos tenido miles de piques entre nosotros y los que aún faltan, así que si notáis cierta predisposición positiva, no es vuestra imaginación 😉

Trials FusionUbisoft ha publicado una actualización gratis en la que presenta los Equipos de Trials Fusion. Los jugadores ahora pueden formar Equipos en los que competirán contra sus rivales y escalarán posiciones en la clasificación de Equipos, si logran puntuar en el marcador conjunto del equipo.

Los Equipos podrán tener hasta 50 miembros y están representados por un nombre y un emblema. Cada Equipo dispondrá de un foro con el que sus integrantes podrán comunicarse. Además, los Equipos también podrán competir entre sí en partidas privadas gracias al inminente y nuevo modo multijugador online.

El multijugador online, disponible gratis a principios de 2015, permitirá jugar a la vez a 4 jugadores por carrera en Xbox 360 y a 8 jugadores en Xbox One, PS4 y en PC. Los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar el modo multijugador online en la beta que ya ha empezado.

Trials Fusion

Habrá disponibles tres modos multijugador online:

  • Online X-Supercross: hasta 8 jugadores competirán en tres pistas aleatorias; al terminar se anunciará al ganador en base al mejor resultado acumulado.
  • Partida privada: hasta 8 jugadores seleccionarán en qué pistas quieren correr; se personalizarán parámetros de la carrera como la gravedad de la pista, la velocidad de la moto, o la inversión del control de la moto.
  • Partida privada con espectadores: los jugadores a los que les guste ver partidas multijugador online, podrán elegir las pistas y los parámetros de la carrera e invitar después a 8 jugadores para que corran mientras ellos se relajan y ven tranquilamente la carrera. Estas partidas también se pueden retransmitir a través de las plataformas de emisión por internet.

El multijugador contará también con un marcador global que reflejará la experiencia que los jugadores van acumulando al jugar el modo Online X-Supercross. Para conocer todas las novedades del multijugador podéis visitar la web de Trials Fusion.

THE CREW

Hablamos ahora del juego de conducción porque la beta abierta se celebrará entre los días 25 y 27 de noviembre para Xbox One y PS4. En esta fase los jugadores tendrán una última oportunidad de conducir por las carreteras de Estados Unidos, antes de que llegue el esperado lanzamiento del juego el próximo 2 de diciembre.

Más de un millón de jugadores han conducido ya por las carreteras de los Estados Unidos en las betas cerradas de The Crew desde julio de 2014, y eso ha permitido al equipo de desarrollo reunir una ingente e importantísima cantidad de información. Ahora, y por primera vez, cualquier jugador interesado podrá jugar a The Crew en esas consolas.

the_crew-MonumentValleyLa beta abierta permitirá a los jugadores recorrer los Estados Unidos y completar diversos desafíos en dos de las cinco regiones disponibles en el juego, el Medio Oeste y la Costa Este.

Las salas de espera para los enfrentamientos directos de «jugador contra jugador» (PvP) de estas regiones estarán disponibles igualmente, y aquellos jugadores que disfruten personalizando y tuneando sus vehículos encontrarán disponibles dos de las cinco especificaciones del juego: Calle y Tierra.

La beta abierta será accesible para todos los miembros de Xbox Live y PlayStation Network, aunque determinadas características online requerirán disponer de una cuenta Xbox Live Gold o ser miembro de PlayStation Plus. Para saber más de The Crew tenéis la web oficial.

JUST DANCE 2015

Cerramos con el making-of de Just Dance 2015, en él podemos conocer a las mentes creativas responsables del fenómeno Just Dance para descubrir el proceso de producción, desde el primer concepto de diseño de los vestuarios y de los bailes, hasta el juego final: