Teaser de LEGO Jurassic World

lego_jurassic_world_logoWarner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Universal Partnerships & Licensing presentan el primer vídeo de LEGO Jurassic World, el próximo título de la saga de juegos de LEGO que reimaginará las tres primeras películas de Parque Jurásico así como Jurassic World, que se estrenará el próximo 12 de junio de 2015.

El juego contará con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas y permitirá a los seguidores jugar a través de momentos clave pudiendo explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

En LEGO Jurassic World, los jugadores podrán recoger ámbar para conseguir el Preciado ADN de dinosaurios para crear y personalizar especies. Por primera vez en un juego de LEGO, os jugadores podrán jugar como los dinosauros de LEGO, incluidos los dinosaurios de las películas de Parque Jurásico y Jurassic World.

El juego saldrá a la venta este verano para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Desarrollado por TT Games, LEGO Jurassic World complementará la nueva línea de juguetes de construcción LEGO Jurassic World, que estará disponible a partir de mayo de 2015.

Sigue LEGO Jurassic World en:

https://www.facebook.com/LEGOJurassic

http://twitter.com/LEGOJurassic

http://instagram.com/LEGOJurassic

#LEGOJurassicGame