GTA V para PC ya está a la venta

grand_theft_auto_gta_v_arte_portadaLlegó el día. Grand Theft Auto V está disponible para PC en formato físico y digital.

El juego ofrece a los jugadores la opción de explorar el mundo de Los Santos y el condado de Blaine en resoluciones de hasta 4K y más, así como la oportunidad de disfrutar el juego funcionando a 60 fotogramas por segundo. Además, incluye una amplia gama de opciones de personalización y distintos esquemas de control para ratón y teclado.

Hay más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de texturas, sombras, teselación, anti-aliasing… También incluye opciones adicionales como una barra de densidad de población para controlar el tráfico de coches y peatones, así como compatibilidad con monitor doble y triple, compatibilidad 3D y compatibilidad con controladores plug-and-play.

GTAV_pc_configuracion

GTAV para PC también incluye Grand Theft Auto Online, para hasta 30 jugadores y dos espectadores. Este modo incluirá desde el primer día todas las mejoras de jugabilidad actuales y todo el contenido creado por Rockstar desde su lanzamiento, incluyendo los recientemente lanzados “Los Golpes” y los Modos Adversario.

Además, los jugadores habituales pueden transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PC desde cualquier plataforma actual.

GTAV-PC-Michael

Este lanzamiento es también el debut del Rockstar Editor, un potente conjunto de creativas herramientas para capturar, editar y compartir imágenes del juego en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online de forma rápida y sencilla.

El modo director del Rockstar Editor permite a los jugadores la posibilidad de montar sus propias escenas utilizando personajes importantes de la historia, peatones, e incluso animales, para hacer realidad su visión. Junto a un manejo avanzado de la cámara y efectos de edición como movimiento a cámara lenta/rápida y una gama de filtros para la cámara, los jugadores pueden añadir su propia música utilizando canciones de las emisoras de radio de GTAV, o controlando de forma dinámica la intensidad de la música del juego. Los vídeos terminados se pueden subir directamente desde el Rockstar Editor a YouTube y al Rockstar Games Social Club para compartir de forma sencilla.

GTAV-PC-Arbol

Los músicos “The Alchemist and Oh No” regresan como presentadores de la nueva emisora de radio, The Lab FM. La emisora presenta nueva y exclusiva música producida por el dúo basada e inspirada en la banda sonora original del juego.

Entre los artistas invitados colaboradores se encuentran Earl Sweatshirt, Freddie Gibbs, Little Dragon, Killer Mike, Sam Herring de Future Islands, y muchos más. Los jugadores también pueden descubrir Los Santos y el condado de Blaine mientras disfrutan de su propia música a través de Self Radio, una nueva emisora de radio que contendrá las bandas sonoras personalizadas creadas por el jugador. Una característica que los jugadores de consola agradeceríamos 🙂

Para más información sobre Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PC, incluyendo los requisitos del Sistema mínimos y recomendados, visita www.rockstargames.com/V/es/pc.