Anunciado el Wii U Splatoon Premium Pack

splatoon_pack

A partir del 19 de junio podremos pringarnos a placer con el Wii U Splatoon Premium Pack que prepara Nintendo. Incluirá el disco del nuevo shooter multijugador y amigable, Splatoon, y una Wii U Edición Premium de color negro con 32 GB de memoria y un GamePad incluidos. El juego también se pondrá a la venta por separado a partir del 29 de mayo.

En Splatoon no vas a tener que matar a nadie, pero sí marcar territorio: hay que disparar tinta sin parar pringándolo todo con el color de tu equipo para demostrar quién manda.

Ponte en la piel de los Inklings, los nuevos personajes nintenderos que vas a poder personalizar a tu antojo y convertirlos en calamares según te convenga. Ármate con el equipamiento necesario y no desaproveches tu poder de convertirte en calamar para avanzar más rápido a través de la tinta o esconderte de tus enemigos cuando no quieras estar en su punto de mira.

Tintando que es gerundio

Tintando que es gerundio

 Puedes jugar a Splatoon de muchas maneras diferentes: en el modo “Pintazonas” podrás competir en equipos de cuatro contra cuatro. Cada equipo luchará por conquistar el territorio a base de la tinta del color de su equipo. No olvides estar atento al GamePad para comprobar qué zonas conviene atacar en cada momento.

También podrás enfrentarte en partidas uno contra uno con tus amigos. Además, Splatoon también incluye un modo para un solo jugador que te enseñará a disparar, nadar, esconderte o trepar paredes, y todo mientras te enfrentas a toda una armada de pulpos. Incluso podrás jugar con las figuras amiibo (se venden por separado) para desbloquear el acceso a escenarios con retos especiales que te permitirán obtener herramientas especiales que no podrás encontrar en ninguna otra parte del juego.  

Para más información puedes visitar:

http://wiiu.es

https://www.facebook.com/WiiUES

http://www.youtube.com/Nintendoes

https://twitter.com/NintendoES