Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight – «Todos los que te siguen»

BATMAN_ARKHAM_KNIGHT_trailer_los_que_siguen

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentan un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight que muestra como el Caballero Oscuro deberá contar con sus aliados más cercanos para salvar Gotham de las garras del Espantapájaros y el ejército del Arkham Knight.

 

Además, por primera vez se muestra la nueva característica de combate dual del juego que permitirá a los jugadores intercambiarse entre el Caballero Oscuro y aliados como Robin, Nightwing o Catwoman, durante el combate de manera rápida y sencilla.

AVISO: Tráiler para mayores de 18 años

Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el horizonte de Gotham.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para PS4, Xbox One y Windows PC el próximo 23 de junio. Para más información puedes visitar www.batmanarkhamknight.com, https://www.facebook.com/BatmanArkham o https://twitter.com/BatmanArkham.com