Metal Gear Solid: Ground Zeroes para PS4 gratis en PS Plus

favoritos_2014_metalgerasolidv_ground_zeroesNo es la única llegada a PS Plus pero desde luego destaca. Nuestro querido y admirado Big Boss volvió hace meses con el excelente Ground Zeroes, un espectacular prólogo del futuro Phantom Pain que veremos el 1 de septiembre. Pues bien, los que tengáis suscripción a PS Plus lo podréis disfrutar gratis en unos días.

Nunca es tarde si la dicha es buena, y tras haber estado a la venta (un poco caro, eso sí), Metal Gear Solid: Ground Zeroes va a ser descarga gratuita en la tienda virtual.

El catálogo de PS4 se reforzará también con Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition, una mezcla de estrategia por turnos y lucha, diseñado para ofrecer rondas ultrarrápidas, estrategia milimetrada y un humor mordaz y descarado.

Este juego te pone en la piel del General Akamoto, el más reconocido de los shogun japoneses. Tras ser apuñalado por la espalda en la víspera de su mayor batalla, su alma viaja hasta el Más allá de los samuráis. Para tu deshonra, un impostor ha usurpado tu título. Tu misión es desbaratar sus planes y recuperar tu honor.

Otro título será Super Exploding Zoo, que llegará tanto a PS4 como a PS Vita. Del equipo creador de Hohokum, el título es una alocada mezcla de acción arcade, puzles diabólicos y estrategia astuta. Pastorear rebaños de animales explosivos y sembrar la destrucción a lo largo de 80 niveles en los que acabar con hordas de alienígenas invasores haciéndoles volar por los aires.

También para ambas plataformas llegará Futuridium EP Deluxe, un shooter a la antigua con un toque moderno, que ofrece acción trepidante con una estética vectorial retro.

Tampoco faltará la acción y la diversión para PS3, cuyo catálogo se nutrirá con Call of Juarez: Gunslinger y Cloudberry Kingdom. El primero cuenta el épico y violento viaje de un despiadado cazarrecompensas en busca de los forajidos más infames del Oeste. Esta aventura plagada de memorables encuentros desdibuja los límites entre hombre y mito y revela la verdad oculta sobre algunas de las mayores leyendas del Viejo Oeste.

Por su parte, Cloudberry Kingdom es un desesperante juego de plataformas donde los héroes van a encontrar la muerte, y Bob es el más valiente de todos ellos. Al borde de la jubilación, primero debe recuperar algo que perdió hace muchos años. Saltar y esquivar a lo largo de millones de niveles en una última misión para conquistar el infinito. La aventura no ha acabado. La princesa sigue sin alguien que la rescate.