La Guía Oficial Completa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAINPiggyback Interactive ha sido la encargada de elaborar «La Guía oficial completa de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’» que saldrá a la venta coincidiendo con el estreno del videojuego el próximo 1 de septiembre.

La Guía Oficial Completa de Metal Gear Solid V: The Phantom PainLa guía definitiva para conseguir el 100 %: todas las misiones, todos los secretos, todos los coleccionables, todos los logros y trofeos… ¡al alcance de tu mano!

Solución paso a paso: una guía fácil de entender basada en mapas que te lleva a través de toda la aventura con el apoyo de capturas de pantalla de alta resolución con anotaciones.

Todos los sistemas del juego descodificados: las estadísticas, diagramas y análisis de nuestros expertos te permitirán entender todos los sistemas y funciones del juego, incluyendo el metajuego de gestión de la Base Madre.

Multitud de extras: ¡Incluye un extenso resumen de la historia, un póster que cubre una inmensa zona del juego y mucho más!

Desarrollo: desarrollada directamente con Kojima Productions en Tokio.

Seguimos la tradición: del mismo equipo responsable de las aclamadas guías de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Rising: Revengeance.

Control de calidad: Cuidadosamente diseñada para evitar revelar información de la trama.

Los consumidores pueden descargar gratis páginas de muestra de la guía desde finales de agosto de 2015 (visita Piggyback.com y Facebook.com/PiggybackInteractive).