Fechas de lanzamiento para Assassin’s Creed Chronicles

assassins_chronicles_arteUbisoft anuncia que Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Rusia estarán disponibles para descarga el 12 de enero y el 9 de febrero de 2016 para PS4, Xbox One y Windows PC.

El pack Assassin’s Creed Chronicles que incluye los tres episodios estará disponible para PS4, Xbox One y Windows PC como lote de venta digital el 9 de febrero. La trilogía para consolas también estará disponible en establecimientos físicos de venta a partir del 9 de febrero, para PS4 y XboxOne. La trilogía estará disponible para VIta el 5 de abril.

Desarrollado por los Estudios Climax en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles brinda la oportunidad de vivir la emoción de ser un Maestro Assassin en 2,5D. Los jugadores recorrerán tres civilizaciones y tres periodos distintos de la historia: la dinastía Ming al comienzo de su declive, el Imperio Sij preparándose para la guerra en la India y el periodo posterior a la Revolución de Octubre.

assassins_chronicles_india_2

Cada crónica posee su escenario propio y exclusivo, su estilo artístico, su historia y su Assassin, pero están entrelazadas narrativamente. El primer episodio, sobre China, se lanzó en abril de 2015.

assassins_chronicles_india_1

El segundo episodio, Assassin’s Creed Chronicles: India, sumerge a los jugadores en la tensión entre el Imperio Sij y las tropas privadas de la Compañía Británica de las Indias Orientales en 1841. Un Maestro Templario llega con un misterioso objeto que pertenecía a la Orden de los Assassins, y Arbaaz Mir debe averiguar por qué ha venido el templario, recuperar el objeto y proteger a sus amigos y a su amada.

assassins_chronicles_rusia_1

El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, tiene lugar en 1918, cuando el Assassin Nikolaï Orelov debe cumplir una última misión para la Orden de los Assassins antes de marcharse con su familia. La misión consiste en infiltrarse en la casa donde la familia del zar se encuentra prisionera de los bolcheviques y recuperar un artefacto por el que los Templarios luchan con los Assassins desde hace siglos. Aunque es demasiado tarde para salvar a toda la familia del zar, consigue salvar a la princesa, Anastasia, a quien debe proteger mientras huye de los Templarios con ella, y con el artefacto a cuestas.

assassins_chronicles_rusia_2

Para obtener más información sobre Assassin’s Creed Chronicles, visita assassinscreed.com y facebook.com/assassinscreed.