Modo Adversario «Cada bala cuenta» ya en GTA Online

gta_online_cada_bala_cuenta_arte

Rockstar anuncia un nuevo Modo Adversario de GTA Online que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. “Cada bala cuenta” es una intensa variante de “Último hombre en pie” con un giro único para mantener a los jugadores en constante estado de alerta y en guardia: las balas están limitadas al máximo.

Sin un lugar seguro para esconderse, cuatro jugadores irán uno contra otro en un espacio confinado con un arsenal muy limitado: solo una pistola de tirador y dos balas para acabar con tres oponentes. La táctica es la clave. Una vez que los jugadores se hayan quedado sin munición tendrán que recurrir a astutos ataques cuerpo a cuerpo con su hacha o machete para sobrevivir. Todo aquel que se quede parado más de 5 segundos hará que su punto de posición aparezca en el mapa, convirtiéndole en un objetivo fácil para los enemigos que están moviéndose inteligentemente de cobertura en cobertura.

gta_online_cada_bala_cuenta_1

Este modo de juego también incluye unas cuantas nuevas localizaciones, incluyendo la mansión de la familia De Santa en Rockford Hills y el club nocturno Tequi-la-la. Para facilitar a los jugadores la introducción en este nuevo modo, se ha preparado una lista de juego que permitirá a los jugadores participar en todos los nuevos cuatro mapas, uno detrás de otro, con solo pulsar un botón durante las pantallas de carga.

gta_online_cada_bala_cuenta_2

Sintoniza el canal de Rockstar para verles jugar con invitados especiales a “Cada bala cuenta” y otros Modos Adversario. Este viernes en twitch.tv/rockstargames o youtube.com/rockstargames a las 23:00 horas.