Nuevas pantallas de la remasterización Dead Island Definitive Collection

Dead Island Definitive CollectionDeep Silver y Techland han lanzado nuevas imágenes de Dead Island Definitive Collection, la experiencia Dead Island definitiva, que saldrá a la venta el próximo 31 de mayo de 2016 en PS4, Xbox One y PC. Ya está en marcha la campaña de reserva en Sony.

Esta selección de imágenes muestran una mezcla del icónico y gore estilo de juego y además ilustran algunos de los bellos entornos de Banoi extraídos de Dead Island y demuestran la gran calidad de esta remasterización tanto de Dead Island como de Dead Island Riptide con el motor gráfico de nueva generación de Techland.

DI-DE_02

Con un cambio sustancial en el rendimiento y en el apartado visual, el juego añade múltiples efectos gráficos avanzados propios de la generación actual.

  • Texturas de Mayor Calidad: las texturas del juego han sido rehechas en mayor resolución y el nivel de calidad se ha mejorado de forma generalizada. 
  • Nuevo sistema de iluminación fotorrealista: el sistema de iluminación del juego ha sido mejorado considerablemente, para ofrecer una apariencia más realista del soleado y bello entorno tropical. 
  • Sombreado basado en la física: la inclusión de las nuevas técnicas de sombreado basadas en la física gracias a la última versión del Motor Gráfico Chrome añaden una apariencia de mayor calidad de los modelados y objetos del juego, que reaccionan de una forma más realista a las diversas condiciones de iluminación.

DI-DE_10

  • Mejoras de la calidad de imagen mediante anti-aliasing: el añadido de técnicas más sofisticadas de anti-aliasing implica que los jugadores de consolas podrán experimentar Dead Island sin los antiestéticos dientes de sierra, hasta ofrecer una visión mucho más nítida.
  • Calidad mejorada de los modelados del juego y activos de geometría: los principales activos de geometría (como por ejemplo: los personajes no jugables y los modelados de personajes) tienen un marcado incremento de calidad. 
  • HBAO y efectos de desenfoque de movimiento: la inclusión del algoritmo Oclusión Ambiental basada en el Horizonte (HBAO – horizon-based Ambient Occlusion) añade un nivel extra de profundidad y realismo al mundo del juego. A través de una mejor implementación de las sombras de los objetos y los nuevos efectos de desenfoque de movimiento ambos juegos ofrecerán una experiencia mucho más cinemática.

DI-DE_05

  • Actualizada interfaz del juego: para ofrecer una apariencia más consistente y una experiencia de juego inigualable tanto en Dead Island como en Dead Island Riptide. 
  • Vive la experiencia en la actual generación de consolas: la colección Dead Island sacará también partido de las características de las nuevas consolas, con el modo cooperativo para 4 jugadores online, juego en remoto a través de la opción PS Vita Remote-Play (PS4), Share-Play (PS4), streaming y grabación. 
  • Crea el caos a puñetazos con locos Power-up: y por último, pero no por ello menos importante, los fans del mod favorito de PC no oficial se añadirá a ambos títulos. Ábrete paso a puñetazos para provocar el caos con los power-up más locos.

DI-DE_08

  • La Experiencia de juego en consolas de nueva generación: Dead Island Definitive Collection sacará partido de las características de las consolas actuals, con contenidos taeles como la modalidad cooperative online para 4 jugadores, elcontrol remoto del juego en PS Vita, la posibilidad de compartir partidas, la emisión en streaming y la grabación. 

Dead Island Definitive Collection es un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition,  Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge que estará disponible en tiendas y como descarga digital con un precio de venta recomendado de 39.99€.

Cada uno se podrá adquirir por separado como contenido digital descargable para Xbox One, PS4 y PC con un precio recomendado de 19.99€. Los tres títulos se lanzarán el 31 de mayo de 2016 en las citadas plataformas.