Call of Duty invade el centro de Madrid con el #EclipseDay

Black-Ops-3_Logo_rgb_NEGLos fans de Call of Duty están de suerte: este sábado 30 de abril se celebra el #EclipseDay en la tienda GAME del número 34 de la calle Preciados, en Madrid. Los aficionados a los videojuegos podrán conocer de primera mano todos los detalles sobre Call of Duty y su nuevo DLC, Call of Duty: Black Ops III Eclipse, el segundo que lanza el título en lo que va de año.

Además, los fans que se acerquen a GAME entre las 12:00 h y las 13:30 h podrán saludar a los famosos YouTubers españoles Soki y Black, grandes expertos de Call of Duty. Ambos firmarán material del juego a los asistentes. Para estar al tanto de todo lo que sucede durante el evento, los aficionados pueden seguir el hashtag #EclipseDay en Twitter.

Call of Duty: Black Ops III Eclipse está disponible desde el pasado 19 de abril en PS4 y próximamente disponible en el resto de plataformas next-gen. Eclipse cuenta con una nueva experiencia Zombies, Zetsubou No Shima, que lleva a los jugadores al Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, lleno de muertos vivientes.

Además, este segundo DLC llega con cuatro nuevos y emocionantes mapas multijugador: Spire, Rift, Knockout Verge, un rediseño del clásico Banzai deCall of Duty: World at War. Tenéis todos los detalles en esta entrada.