Battleborn ya disponible en todo el mundo

battleborn_arte_portada_alm

2K y Gearbox Software han anuncian que Battleborn, el nuevo shooter heroico en primera persona de los creadores de Borderlands, ya está disponible mundialmente para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Situado en un futuro distante en el que 25 héroes unen fuerzas para salvar la útima estrella del universo, el juego puede disfrutarse en pantalla dividida con dos jugadores o en grupos de hasta 5 en cooperativo en línea.

Battleborn combina atractivos elementos visuales con el reconocible combate cooperativo de Gearbox, y ofrece una gran cantidad de contenido en el que jugar con su amplia colección de héroes claramente diferenciados, incluyendo un modo historia narrativo y tres modos multijugador competitivos diferentes.

Independientemente del modo que se juegue, los jugadores experimentarán un progreso de personajes profundo y personalizable para los 25 héroes jugables, cada uno con sus propias armas únicas, sus propios poderes y su personalidad.

battleborn_comic_animado_parte1

El modo Historia de Battleborn es una experiencia narrativa dividida en capítulos que puede jugarse en solitario, pero que mejora cuando se juega con amigos. Cada capítulo es similar al episodio de una serie de televisión, ya que cuenta con su propio argumento y a la vez hace avanzar la trama principal del juego.

Los tres modos multijugador de Battleborn pueden enfrentar hasta 10 jugadores por equipos en partidas en línea de 5 contra 5. Hay tres diferentes:

  • Devastación: Los equipos de héroes se enfrentan en combates a muerte frenéticos, y deben capturar y mantener objetivos en el mapa para alzarse con la victoria.
  • Fusión: Los equipos de héroes tienen que guiar a sus esbirros hacia una muerte segura en el centro del mapa. Se consiguen puntos por cada esbirro que se inmole en el incinerador, y el equipo que consigue más puntos gana.
  • Incursión: Los equipos de héroes tienen que defender su base de las oleadas de esbirros controlados por la IA, a la vez que luchan junto con sus propios esbirros para destruir la base del oponente.

El contenido descargable de Battleborn constará de cinco packs complementarios nuevos que estarán disponibles después del lanzamiento. Cada uno incluye una misión nueva del modo Historia, exclusivos modelos y provocaciones.  Los jugadores pueden adquirir los cinco packs complementarios con el pase de temporada por 19,99 €.

Además, la edición digital de lujo ya está disponible por 74,99 € e incluye:

  • El juego Battleborn;
  • El Season Pass, con los cinco packs de contenido descargable y acceso instantáneo a los nuevos héroes, del nº 26 al nº 30, en sus respectivos lanzamientos;
  • Provocaciones para Oscar Mike, Miko, Caldarius, Phoebe y Orendi;
  • Modelos de personaje «Ciber» para Oscar Mike, Miko, Caldarius, Phoebe y Orendi;
  • 3 paquetes de equipo legendario;
  • Pedestal de oro para la pantalla de selección de personaje;
  • Logotipo de oro de Battleborn en la pantalla del título.

2K y Gearbox Software también apoyarán el contenido post-lanzamiento del juego con muchas actualizaciones gratuitas que incluyen cinco nuevos héroes jugables, aumentando la plantilla a un total de 30 personajes, modos multijugador adicionales, mapas, ajustes de equilibrio y eventos de la comunidad.

Battleborn Tap también está disponible a partir de hoy. Se trata de un juego para móviles iOS y Android totalmente nuevo que os permite llevaros el universo de Battleborn donde quiera que vayáis. Para conocer todos los detalles sobre Battleborn Tap, echad un vistazo a siguiente post: https://battleborn.com/es/news/view/es-battleborn-tap-puts-25-heroes-at-your-fingertips

Battleborn tiene una clasificación PEGI 16 y ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Para obtener más información de Battleborn, sigue a 2K en Twitter, Twitch e Instagram, hazte fan en Facebook, suscríbete al canal de YouTube, y visita https://battleborn.com/es.