Se confirma y fecha BioShock: The Collection

bioshock-the-collection-arte

Han pasado nueve años desde que Irrational Games y 2K tnos llevaron a la ciudad submarina de Rapture con BioShock, cinco años desde que regresamos a ella en BioShock 2 y tres desde que cruzamos la ciudad flotante de Columbia en BioShock Infinite. Ahora los fans de la franquicia podrán disfrutar de las tres galardonadas aventuras remasterizadas para las consolas de la generación actual y para PC (esta última en formato digital) porque BioShock: The Collection saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Gracias a Blind Squirrel Games, se ha remasterizado BioShock y BioShock 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC y BioShock Infinite para PlayStation 4 y Xbox One, haciendo que se vean mejor que nunca. BioShock: The Collection traerá los tres títulos juntos con todos los DLC del modo historia, así como una serie de vídeos nunca antes vistos que incluyen comentarios del director, Ken Levine.

Además, los jugadores de PC que ya tengan BioShock 1 y/o Bioshock 2 en Steam, recibirán gratis la actualización a las nuevas versiones remasterizadas. BioShock Infinite no recibirá ninguna versión remasterizada en PC ya que 2K considera que funciona de forma muy suave y está a la altura de los estándares gráficos actuales.

Para obtener más información, visita el blog oficial de 2K https://blog.2k.com/news/bioshock-the-collection-announcement

También puedes visitar la página oficial de BioShock: The Collection (https://2k.com/games/bioshock-the-collection), seguirlo en Facebook y seguir a 2K en Twitter.