Segundo vídeo de la serie “Guía hacia la galaxia” de No Man’s Sky

Luchar en No Man's Sky

Luchar en No Man’s Sky

PlayStation y Hello Games han desvelado un nuevo vídeo en el que los desarrolladores de esta epopeya espacial, que verá la luz el próximo 10 de agosto en PS4, muestran la emoción de la lucha contra los enemigos en el universo creado por el equipo de Sean Murray.

El vídeo, titulado ‘Guía hacia la galaxia: Luchar‘, es el segundo de una serie de cuatro metrajes en los que se muestran las piedras angulares de la jugabilidad de No Man’s Sky™, que se irán desvelando a medida que se acerca la fecha de su lanzamiento: Explorar, Luchar, Comerciar y Sobrevivir.

Esta segunda pieza es una muestra de las batallas épicas que los jugadores deberán librar tanto en el espacio como en los diferentes planetas para poder avanzar.

En esta aventura épica los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo de planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia. El título estará disponible en formato físico en los puntos de venta habituales (ya se puede reservar en este enlace) y será exclusivo para PS4™ en consolas.