Nuevos personajes para Gravity Rush 2

GravityRush2_logo

PlayStation ha revelado nuevos personajes y escenarios de Gravity Rush 2, la nueva aventura de Kat, cuya esperada llegada a PS4 se producirá el 30 de noviembre de 2016. El juego mantendrá su estilo de mundo abierto y la bella y magnífica estética japonesa de cómic que ha enganchado a miles de jugadores. La nueva entrega incluirá una gran cantidad de misiones en el modo historia y más de 50 en el modo desafío.

En esta nueva entrega de la saga, la protagonista y su amigo Syd se encuentran lejos de la tranquila localidad de Hekseville, atrapados en una anomalía de la gravedad, en el asentamiento minero de Banga, una ciudad móvil que mezcla residencias y barcos, hogar de los mineros que se ganan la vida recogiendo mineral de gravedad bajo el mando de su líder Lisa.

GravityRush2_personaje_Lisa

Impotentes y sin Dusty a su lado, Kat y Syd comienzan a trabajar para ganar su sustento en Banga, donde conocen a una serie de personajes interesantes que marcarán esta nueva aventura. Además de intimar con Lisa, la fuerte y temperamental líder, los protagonistas conocerán a Cecie, una tranquila y reservada chica que trabaja como pastora y es hija adoptada de Lisa.

GravityRush2_personaje_Cecie

Otro personaje con el que se encontrarán los jugadores es Vogo, un mercader que regularmente hace negocios con distintos clientes y se rumorea que está envuelto en el contrabando ilegal de suministros militares.

GravityRush2_personaje_Vogo

También conocerán a Fi, el guardaespaldas de Vogo y su colaborador cercano. Su comportamiento tranquilo y frío se acompaña de un dominio de las artes marciales, que intimida con regularidad a los que resisten a las demandas de Vogo.

GravityRush2_personaje_Fi

Por último, estará Misai, el minero jefe en Banga y uno de los mayores críticos de Kat. Su obstinación le lleva a peligrosas misiones mineras con el fin de demostrar su valía.

GravityRush2_personaje_Misai

Respecto a las localizaciones, los jugadores descubrirán ‘El Plano del Rift’, una tierra prohibida con una gran cantidad de mineral de alta calidad. Kat se encontrará con una serie de nuevos Nevi, o ‘escarabajos’, como los colonos Banga los llaman.

Gravity Rush 2 ya se puede reservar en PlayStation Store. Para más información visita el blog de PlayStation y los canales oficiales de Facebook, Twitter y Youtube.