Disfruta antes que nadie de FIFA 17 durante 10 horas

FIFA 17

FIFA 17

EA SPORTS FIFA 17 estará disponible el 29 de septiembre pero los miembros de EA Access en Xbox One y los miembros de Origin Access en PC ahora ya pueden jugar durante 10 horas a FIFA 17.

Con este acceso anticipado, desbloquearás por tiempo limitado equipaciones exclusivas de FUT al completar Desafíos de Creación de Plantillas. Completa los desafíos y podrás transferir todas tus recompensas al comprar el videojuego completo. Descubre más sobre el acceso anticipado de FIFA 17 visitando esta web.

Gracias al motor de juego Frostbite en Xbox One y PC, FIFA 17 presenta una experiencia deportiva fiel a la realidad con la que descubrirás nuevos mundos futbolísticos. Antes del lanzamiento, los miembros de EA Access y Origin Access tendrán la oportunidad de experimentar todo el poder del motor Frostbite en el nuevo modo de juego El Camino. Con FIFA 17 vivirás cada momento dentro del terreno de juego gracias a grandes innovaciones como las nuevas jugadas a balón parado, los ajustes del juego físico, el sistema de inteligencia activa y las nuevas técnicas ofensivas.

Además de tener acceso a los juegos de EA antes de su lanzamiento por tiempo limitado y con un descuento del 10 % en compras digitales, los miembros de EA Access y Origin Access accederán a The Vault, una biblioteca de videojuegos en constante crecimiento que te permite jugar sin límite a títulos como Need for Speed, Battlefield 4 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Para más información, incluyendo la lista completa de los videojuegos disponibles en The Vault, visita www.ea.com/eaaccess/es_ES.html y www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access.

EA SPORTS FIFA 17 ha sido desarrollado por EA Vancouver y estará disponible el 29 de septiembre en Origin para PC, Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3. El juego tiene una clasificación PEGI 3.

Los fans que reserven FIFA 17 Super Deluxe Edition recibirán hasta 40 sobres Oro Jumbo Premium de FIFA Ultimate Team, Jugadores cedidos del Equipo de la Semana y más contenidos.