Nuevos vídeos de Civilization VI y detalles de la banda sonora

Tráiler de lanzamiento de Civilization VI

Tráiler de lanzamiento de Civilization VI

2K y Firaxis Games han presentado nuevos vídeos, uno con el tráiler oficial de lanzamiento, tutoriales y detalles de la banda sonora que acompañará a Civilization VI.

El tráiler de lanzamiento incluye el tema “Sogno di Volare”, de Christopher Tin, ganador de un premio Grammy por el tema principal de Sid Meier’s Civilization IV,Baba Yetu”.

Además han presentado una serie de vídeos tutoriales para que los jugadores estén preparados de cara al lanzamiento:

Este vídeo responde a una de las preguntas más comunes de los nuevos jugadores, «¿Cómo puedo saber qué civilización debo elegir?«. El vídeo muestra qué se debe tener en cuenta cuando se está decidiendo qué civilización llevar a la victoria:

Este vídeo mostrará qué hacer en tus primeros turnos para construir una civilización que resista el paso del tiempo:

En este vídeo aprenderás la importancia de la investigación en Civilization VI:

Este vídeo te enseñará cómo combatir a los Bárbaros, la primera amenaza de tu civilización:

Este vídeo te mostrará cómo utilizar la diplomacia en Civilization VI:

En este último video, descubrirás dónde conseguir ayuda en Civilization VI:

Por último, han mostrado un vídeo con la interpretación en directo de “Sogno di Volare” el pasado 19 de julio en Cadogan Hall en Londres por la Orquesta Nacional Británica, La Orquesta Filarmónica Real, The Angel City Chorale (Estados Unidos), Prima Vocal Ensemble (Gran Bretaña) y Lucis (Gran Bretaña).

Cada una de las 19 civilizaciones tiene su propia música. La banda sonora del juego evolucionará a medida que progreses con tu civilización, ya que los jugadores tienen como objetivo expandir su imperio y conquistar el mundo en Sid Meier’s Civilization VIPodéis escucharla íntegra en este vídeo:

La banda sonora estará disponible para su compra desde el viernes 21 de octubre en Apple Music, iTunes, Amazon Music y Google Play.