PlayStation desvela un nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn

Nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn

Nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn

Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) y Guerrilla Games han desvelado un nuevo vídeo del esperado título de acción RPG Horizon: Zero DawnTM, que llegará en exclusiva a PS4 el 1 de marzo de 2017.

El vídeo, titulado «La evolución de las máquinas» explica el proceso evolutivo seguido por las máquinas hasta llegar a convertirse en la especie dominante del futuro distópico creado por Guerrilla para el juego, con declaraciones del director general del estudio holandés, Hermen Hulst, así como de Jan-Bart Van Beek, director artístico, y Mathijs de Jonge, director del título.

En Horizon: Zero Dawn el usuario se pondrá en la piel de Aloy, una joven cazadora que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. El juego muestra un mundo exuberante y posapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores.

Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tendrán que hacerles frente sin descanso con la ayuda de la tecnología.