Bethesda anuncia la actualización 5 para DOOM

DOOM - La actualización gratuita 5 incluye bots, un nuevo modo de juego y el grado 11

DOOM – La actualización gratuita 5 incluye bots, un nuevo modo de juego y el grado 11

La actualización de DOOM llega con un un tráiler de juego en el que muestran el contenido ya disponible, recordemos, gratuito.

Estas son algunas de las funcionalidades clave de los modos multijugador y SnapMap de DOOM:

  • Multijugador

o Bola infernal: un nuevo modo de juego cooperativo en el que los equipos lucharán por el control de la bola, intentando marcar goles en la portería del rival.

o Bots: ya disponibles en los mapas multijugador originales de los modos Partida a muerte y Partida a muerte por equipos.

o Los grados multijugador pasan a extenderse hasta el grado 11: al alcanzar el nuevo grado máximo, ¡desbloquearás la inconfundible armadura del marine de DOOM (el traje de pretor)!

  • SnapMap

o Juega en el papel del marine de DOOM con la armadura de marine (traje de pretor).

o Más elementos del modo campaña, lo que te permitirá jugar y crear nuevas experiencias inspiradas en este modo.

o Añadidos módulos y accesorios inspirados en los laboratorios Lázaro.

Además, para celebrar todas las novedades que la actualización gratuita 5 incorpora al modo multijugador, dan el doble de puntos de experiencia en todos los modos multijugador de DOOM hasta las 18:00 horas del lunes, 12 de diciembre (hora peninsular).

Por último, Bethesda anuncia que Bloodfall estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 15 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Bloodfall

Bloodfall

Hazte invisible encarnando al Espectro en tres nuevos mapas multijugador, de la mano del tercer y último paquete de contenido descargable para DOOM.