Deus Ex Breach y Deus Ex Mankind Divided con realidad virtual gratis (Steam)

Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience

Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado que el soporte para VR Experience de Deus Ex: Breach y Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible en Steam gratis. Además han confirmado que el segundo contenido descargable de la historia, Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past, se lanzará el próximo 23 de febrero de 2017.

Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience para PC ya está disponible para Steam para todos los usuarios que dispongan de los dispositivos HTC Vive y Oculus. Los jugadores descubrirán cuatro icónicos entornos de Deus Ex: Mankind Divided (aquí analizado) por primera vez en realidad virtual.

Impulsado con el motor gráfico Dawn Engine, aporta un alucinante nivel de detalle y la reconocida dirección artística de los desarrolladores mostrada en las localizaciones de Dubái y la Ciudad Golem, Al mismo tiempo, el jugador podrá pasearse por el apartamento de Adam Jensen y la oficina Talos Rucker.

Así se ve originalmente la imagen con las gafas VR

Así se ve originalmente la imagen con las gafas VR

La experiencia de Realidad Virtual de Deus Ex ofrece también una mirada más minuciosa a algunos de los modelos en 3D de los principales personajes del juego y de algunos personajes no jugables.

El 23 de febrero, Adam Jensen, junto a algunos de sus viejos conocidos y nuevos personajes, estará de vuelta en Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past. El segundo contenido descargable de la historia ofrecerá a los jugadores una nueva percepción del universo Deus Ex.

Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past

Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past

Los usuarios tendrán que experimentar la primera misión de Adam Jensen para TF29, antes de los eventos relatados en Deus Ex: Mankind Divided, donde finge ser un criminal convicto. En Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past, Jensen es trasladado a una inhóspita prisión de alta seguridad para criminales aumentados. Su misión: localizar y recuperar la información sensible de un agente encubierto que se ha quedado aislado. El éxito le ayudará a luchar contra el terror del mundo, pero Jensen necesitará enfrentarse al lado oscuro de su cometido antes de que termine el día.