Mario Sports Superstars, disponible el 10 de marzo para la familia Nintendo 3DS

Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars

El juego incluye cinco deportes completos, multijugador local y online y una nueva serie de 90 tarjetas amiibo que coleccionar e intercambiar.

Mario Sports Superstar en nuevo juego exclusivo de la familia Nintendo 3DS en el que los veremos practicar hasta cinco deportes: fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación. Disponible en España el próximo 10 de marzo, en Mario Sports Superstars los jugadores pueden competir en solitario en una variedad de torneos de cada deporte para un jugador, o bien enfrentarse a sus amigos usando la conexión local y online de la consola en los modos multijugador.

El juego vendrá acompañado en su lanzamiento de una nueva serie de 90 tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars, disponibles en paquetes de cinco unidades y que pueden usarse en el juego para potenciar las habilidades de los personajes. Los usuarios que adquieran la versión física del juego en su lanzamiento, recibirán una tarjeta amiibo aleatoria junto al software.

Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars

Cada uno de los cinco deportes disponibles en Mario Sports Superstars se puede disfrutar en modo un jugador y en los modos multijugador local y online. En el modo un jugador, los usuarios participan en tutoriales y retos para pulir sus habilidades antes de participar en una serie de torneos adaptados a todos los niveles de juego. El modo multijugador permite a los aficionados a los deportes competir con familiares y amigos, localmente o a través de internet. También existe la opción de retar a jugadores de todo el mundo que tengan niveles de habilidad similares.

Hay 18 personajes entre los que elegir (16 de ellos disponibles desde el principio), mientras que los otros dos se podrán desbloquear completando torneos y retos específicos. La colección de 90 tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars (cinco de cada personaje) se apoya en esta amplia alineación de personajes para aumentar sus habilidades, permitiendo que los usuarios desbloqueen versiones más potentes de cada uno para cada deporte.

Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars

Al tocar la pantalla táctil de la consola con la tarjeta amiibo de la colección Mario Sports Superstars, los jugadores pueden desbloquear la versión Estrella del personaje en cuestión en el deporte correspondiente. Un personaje Estrella tiene mejores estadísticas que su equivalente normal, dándole a ese personaje una ventaja en ese deporte en concreto.

Usando hasta tres tarjetas amiibo, los jugadores pueden participar en el modo Camino al superestrellato. Si completan ese modo, conseguirán que sus personajes tengan estatus de superestrella, lo que supondrá un empujón aún mayor en sus estadísticas.

Mario Sports Superstars garantizará diversión deportiva ilimitada para todos cuando llegue a la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo 10 de marzo.