Los Confidentes en Persona 5

Persona 5

Persona 5

Koch Media presenta a los Confidentes en Persona 5: un prodigio de los videojuegos, una curtida periodista, una alegre vidente y un experto en redes sociales pueden inclinar la balanza a tu favor en Persona 5.

Aprende cómo estos confidentes pueden contribuir al funcionamiento del equipo en los nuevos vídeos del juego disponibles, que muestran las habilidades de cuatro personajes que ayudarán a los Ladrones Fantasma a cometer sus fechorías, a saber, Shinya Oda, Ichiko Ohya, Chihaya Mifune y Yuuki Mishima.

Shinya Oda

Si tuvieras que practicar tu puntería en un país que cuenta con una estricta prohibición de las armas de fuego, ¿Dónde irías? Si la respuesta es “las máquinas arcade”, estás en lo cierto. Estos sucede en un determinado recreativo de Akihabara, sede principal de uno de los jugadores más expertos de juegos de disparos, Shinya Oda.

Ichiko Ohya

Cuando no está ocupada persiguiendo una pista, podemos encontrar a la periodista Ichiko Ohya disfrutando de un trago (o dos, o tres, o cuatro o cinco) en el Crossroads Bar de Shinjuku. Así que ¿por qué querrían los Ladrones Fantasma trabajar con una reportera incómoda? Simplemente tiene un acuerdo especial.

Chihaya Mifune

Siempre es inteligente ver a una adivina de vez en cuando y afortunadamente los Ladrones Fantasma conocen a una muy buena llamada Chihaya Mifune. Trabajando desde su modesta oficina (una mesa) en Shinjuku, la despistada Chihaya utilizará animadamente las cartas del tarot para predecir la fortuna del protagonista.

Yuuki Mishima

¿Qué hacer cuando un compañero de clase averigua que tú y tus amigos sois los infames conocidos como Los Ladrones Fantasma de Corazones? ¿Por qué hacerle formar parte del equipo?, ¡está claro! Yuuki Mishima es un experto de las redes sociales que descubre el alter ego del protagonista, así que decide simplemente trabajar para el grupo y crear la Web Amateur de los Ladrones Fantasma (también conocida como el Phan-site).

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. El juego se lanzará el 4 de abril de 2017 en PS3 y PS4 con un precio de venta recomendado de 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital.