Primer vídeo con imágenes de juego de La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado el primer vídeo con imágenes de juego de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela de La Tierra Media:Sombras de Mordor.

Este vídeo del juego presenta la nueva generación del innovador sistema Némesis. La incorporación de fortalezas Némesis permite utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos y crear ejércitos orco personalizados.

En este vídeo, Talion y Celebrimbor, que regresa como el Amo de la Luz, dirigirán un asalto contra una fortaleza del valle montañoso de Seregost para arrebatársela a uno de los señores de Sauron. Para lograrlo, tendrán que emplear el poder del nuevo anillo para reclutar seguidores cuando se encuentren con enemigos: una nueva mecánica de juego con la que crear historias de lealtad, traición y venganza completamente nuevas. Este vídeo del juego tan solo muestra una de las millones de posibilidades que los jugadores podrán experimentar en La Tierra Media: Sombras de Guerra. Recomendamos tener al menos 18 años para verlo:

Situado entre los eventos de El Hobbit y los de El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un RPG de acción en un mundo abierto que continúa con la trama original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, enemigos originales, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 (Tienda de Windows y Steam), PS4 y PS4 Pro a partir del 25 de agosto de 2017.