Way of Redemption ya está a la venta para PS4

Way of Redemption

Way of Redemption

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado la llegada de Way of Redemption,el videojuego elegido como ‘Mejor Juego’ de los Premios PlayStation 2015, en exclusiva a PS4.

Durante este primer mes, los usuarios PlayStation Plus de España y Portugal podrán disfrutar de este juego gratuitamente, uniéndose así a los otros dos títulos que ya reciben por defecto mensualmente con su suscripción.

De esta forma, los usuarios de PlayStation Plus podrán jugar partidas clasificatorias, retar a sus amigos o buscar partidas en línea con otros usuarios para conseguir recompensas y experiencia para subir de rango. El juego tiene también un modo offline con el que disfrutar de partidas de hasta cuatro jugadores en una misma consola.

Way of Redemption ya está disponible para PS4

Way of Redemption ya está disponible para PS4

Way of Redemption combina juego de deportes y acción en un nuevo y vertiginoso género: Multiplayer Online Sport Arena. Hasta 4 jugadores se verán desafiados con un sinfín de partidas llenas de frenesí, acción trepidante y competitividad, en las que deberás ganarte la redención de los dioses y destruir el portal enemigo con potentes lanzamientos de balón.

Way of Redemption está dirigido a los amantes de los juegos de competición, a aquellos que quieren poner a prueba sus habilidades y para todos los que quieran conocer y practicar un nuevo deporte.

Elegido ‘Mejor Juego’ de los Premios PlayStation 2015

Elegido ‘Mejor Juego’ de los Premios PlayStation 2015

En Way of Redemption el jugador podrá:

  • Jugar partidas 1 vs 1 o 2 vs 2 en local y en línea.
  • Encontrar su estilo de juego en cada ronda con los distintos héroes y sus talentos.
  • Probar todas las arenas con nuevas mecánicas.
  • Personalizar el aspecto de su héroe con más de 8000 combinaciones posibles.
  • Desbloquear contenido con un sistema de progresión de héroe y usuario.
  • Disfrutar de todas las actualizaciones gratuitas.

El juego, disponible en 10 idiomas, está ya disponible en exclusiva para PS4 a un precio recomendado de 19,99€. Los usuarios de PlayStation Plus podrán probarlo gratis durante un mes, hasta el 6 de junio.