HITMAN: La Primera Temporada Completa recibe al Chico Malo

El Chico Malo

El Chico Malo

Square Enix ha anunciado que ya está disponible “El Chico Malo«, el objetivo escurridizo vigésimo cuarto de Hitman, en el escenario de Sapienza en Italia, para todas las plataformas.


Al acabar con el particular fotógrafo de exclusivas el jugador obtendrá el un Traje italiano y guantes para el Agente 47.

Estará disponible durante 11 días y solo se puede acabar con él una vez.

En HITMAN los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico.

El elegante Agente 47 sigue cumpliendo misiones

El elegante Agente 47 sigue cumpliendo misiones

La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar.  Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal.

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebran después del 31 de enero.

Los diferentes sitios que hemos ido viendo en HITMAN

Los diferentes sitios que hemos ido viendo en HITMAN

Recordad que podéis leer la crítica de la primera temporada completa, hecha por Enri, en este enlace.

HITMAN: La Primera Temporada Completa ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.